Servicios
Servicios Complementarios
Diseñamos estrategias pensadas exclusivamente para atender necesidades particulares y específicas de tu negocio y mejorar tus servicios.
Consultoría
Asesoramos los contact centers in house para una mejor gestión interna y los acompañamos en el proceso de manera end to end, desde la evaluación e identificación de puntos débiles hasta la implementación de las estratégias.
Servicio de Reclutamiento
Encontramos los mejores perfiles para puestos de trabajo específicos de una organización a la medida del negocio y del equipo.
Capacitación y Formación
Fomentamos espacios de mejora continua mediante la implementación de cursos y talleres personalizados según tus necesidades.
Calidad Externa
Realizamos procesos de monitoreo de operaciones llevadas a cabo en otros contact centers o empresas. Analizamos datos para identificar posibles áreas de mejora y detectar desviaciones o problemas en los procesos.
CRM y Central telefónica
Puedes adquirir la licencia de nuestro CRM SIT-X y de nuestra central telefónica, para gestionar tus operaciones desde un solo lugar y administrar las interacciones eficientemente.
Business Intelligence
Recopilamos y analizamos datos para ofrecer insights estratégicos y dashboards que facilitan el análisis de los resultados.
Data Entry y Back Office
Para gestiones internas como externas, el rol de Back Office es fundamental para el correcto funcionamiento de la campaña y el respaldo de las gestiones diarias, ya sea que estén relacionadas a la atención al cliente, ventas o interacción directa.
Mystery Shopper
Disponemos de agentes para diagnosticar y aplicar mejoras en distintos procesos operativos. Eleva la calidad de tu servicio.
Cobranzas y Fundraising
Potenciamos tus esfuerzos para que logres alcanzar tus objetivos sociales y económicos de manera exitosa.
Cesión de Personal
Cedemos talentos de forma temporal para cumplir servicios de contact center in house permitiendo que las empresas tengan flexibilidad según las fluctuaciones de la demanda.
Alquiler de Posiciones
Te proveemos de un espacio físico completamente equipado para poder gestionar tu contact center in house con todas las comodidades.
Encuestas
Sumamos valor a tu campaña con encuestas de satisfacción personalizadas para obtener datos de calidad y mejorar la experiencia de tus clientes. Medimos CSAT, NPS y CES en todos los canales.