Servicios
Customer Service
Atención superior
Nuestro enfoque integral cubre todos los canales de contacto, incluyendo llamadas telefónicas, correo electrónico, chat y redes sociales, otorgando una experiencia de atención al cliente uniforme y de calidad en cada interacción
Nuestras soluciones omnicanales optimizan la gestión de consultas, reclamos y solicitudes, priorizando la relación del cliente con tu marca.
+22.6 M
Llamadas atendidas
+3.2 M
Interacciones en RRSS
+13.9 M
Mails procesados
Servicios Complementarios
Potencia tus servicios
Disponemos de servicios adicionales para complementar las estrategias de Marketing Automation y Autogestión.
Más servicios complementariosIVR
Nuestro servicio de IVR revoluciona la comunicación telefónica, con respuestas rápidas minimiza los tiempos de espera, y con mensajes personalizados, optimiza la experiencia de tus prospectos.
Campañas vía WhatsApp
Diseñamos campañas que potencian la conexión con clientes y prospectos mediante mensajes multimedia , facilitando la interacción y mejorando la visibilidad de tu marca.
Bots
Creamos experiencias personalizadas para automatizar la interacción con usuarios a través de mensajería y chat, agilizando la atención al cliente y mejorando la calidad del servicio.
Mail Automation
Generamos un sistema de automatización de mails para posibilitar una comunicación directa y automatizada con clientes, aumentando la eficiencia y velocidad de respuesta.