Nosotros
Mucho más que
un Contact Center
Innovación y Estrategia
Omnicanal
Desde nuestros inicios nos hemos destacado por nuestra orientación hacia la innovación y la tecnología, lo que nos ha consolidado como un aliado confiable para las empresas que buscan potenciar sus operaciones y elevar la calidad y la rentabilidad de sus negocios.
Nuestra estrategia omnicanal permite a las marcas interactuar fluida y coherentemente con los clientes a través de diversos canales, transformando la forma en que las marcas y los clientes se relacionan.
Metodología y Cultura DDM
Capital Humano
Capital Humano
El área de capital humano desempeña un papel fundamental en el éxito de nuestra organización, ya que las personas son uno de los activos más importantes en nuestra empresa. Contamos con un equipo de selección formado por profesionales capaces de identificar los mejores perfiles para el trabajo con cada cliente.
Formación
Formación
Nuestra área de Formación se especializa en desarrollar las habilidades soft de los colaboradores, como técnicas de comunicación omnicanal, ventas y fundraising, mediante la implementación de cursos y talleres personalizados segun las necesidades y demandas de los equipos.
Mejora Continua
Mejora Continua
Disponemos de un equipo exclusivo orientado a cuidar la experiencia de nuestros clientes con DDM. A través de análisis constantes se identifican áreas de oportunidad para mejorar los indicadores de servicio, aumentar la satisfacción del cliente y acompañar al personal en el cumplimiento de los estándares de calidad.
Business Intelligence
Business Intelligence
La división de BI es esencial para lograr los objetivos de negocio. Se encarga de recopilar, analizar y presentar datos de distintas fuentes para brindar insights estratégicos que optimicen la eficiencia operativa y apoyen la toma de decisiones de la empresa.
Innovación y Tecnología
Innovación y Tecnología
Es una prioridad contar con una infraestructura tecnológica sólida con altos estándares de seguridad e informatica. Por eso, desarrollamos tecnologías específicas y customizables para resolver cada necesidad de negocio que tengan nuestros clientes.
CRM
personalizable
Desarrollamos el CRM SIT-X, un software de gestión omnicanal ajustado a las necesidades de tu negocio.
Mejor toma de decisiones
Más rentabilidad y menores costos de operación
Fluidez en la gestión de la información y una visión integral de tus operaciones