Somos un Centro de Interacciones Omnicanal que brinda soluciones inteligentes e innovadoras aplicadas a las comunicaciones entre la marca y sus clientes.

Tenemos más de 25 años de experiencia trabajando para grandes clientes en todo el mundo. Brindamos servicios de comunicación a medida basados en la eficiencia, con el equilibrio justo entre una gran experiencia, con calidad y resultados.

NECESIDAD DEL CLIENTE

Selección

SELECCIÓN

Contamos con un equipo de selección formado por profesionales capaces de identificar los mejores perfiles para cada cliente.

Selección

CAPACITACIÓN

Nuestro personal de capacitación es el responsable de la formación de los agentes en técnicas de comunicación omnicanal y ventas. Es el responsable de realizar un seguimiento de cada empleado acompañándolo en la mejora contínua mediante la implementación de cursos y talleres a medida.

CRM

PERSONALIZACIÓN DE LA HERRAMIENTA

Nuestro CRM denominado X-SIT, es un software de gestión omnicanal desarrollado inhouse con nuestro propio equipo de IT. El mismo permite gestionar y administrar las interacciones de la manera más eficiente, entregando reportes online.

SEGURIDAD INFORMÁTICA

La seguridad de la información es una prioridad para nosotros, así como también el cumplimiento del correcto tratamiento de los datos, es por ello que hemos sido certificados por algunas de las empresas más exigentes y prestigiosas del mundo.

BI

BUSINESS INTELLIGENCE

Aplicamos inteligencia, analizamos la historia en búsqueda de un futuro más eficiente, comprendiendo el comportamiento de los consumidores y buscando asociaciones y perfiles para asignar un registro a un agente, en el momento justo, por el canal adecuado.

El correcto tratamiento de los datos y el uso de la información hace nuestra diferencia.

calidad

CALIDAD Y PROCESOS

La calidad en el servicio es nuestro compromiso. Disponemos de un equipo exclusivo orientado a la mejora continua y el alcance de los objetivos del cliente, con procesos claros y controles exhaustivos.

Todas las interacciones en DDM son grabadas y almacenadas en tiempo real y están siempre disponibles para su análisis.

RESULTADOS Y REPORTES

Somos una compañía orientada 100% a los resultados. Disponemos de informes online en tiempo real para su seguimiento remoto desde nuestra web, y a su vez, elaboramos reportes a medida, diarios, semanales y mensuales, según las necesidades de cada cliente.