Sin título

“Me apasionan los nuevos desafíos en DDM”, dice Daniela Parodi, nueva Gerente Comercial de DDM

Daniela Parodi es la nueva Gerente Comercial de DDM. Su recorrido profesional para llegar hasta aquí atravesó casi todos los roles desde su ingreso a este negocio como teleoperadora para la empresa Cardif en 2009. “Después, en octubre de 2010 ingresé a La Meridional Seguros – comenta Daniela-. Allí también estuve como teleoperadora pero solo 7 meses. Luego en junio del 2011 comencé como Ejecutiva de Cuentas hasta junio del 2016”.

Su nuevo rol en DDM será ofrecer los servicios de la compañía a nuevos socios comerciales. “Mis Principales desafíos serán captar nuevos socios para que formen parte de DDM, garantizarles el éxito en las acciones comerciales y al mismo tiempo acercarles propuestas creativas que generen fidelidad con el cliente final”.

Daniela está muy satisfecha con su trabajo. “Lo que más me gusta de trabajar en DDM es que me dieron dos oportunidades que hoy soy muy importantes – cuenta-. Una es el hecho de trabajar en un ambiente familiar. Y la segunda es tener un nuevo desafío que me permite capacitarme y superararme día a día. Esto me apasiona!!”