15036384_10154784342480739_8585360895925023599_n

DDM recibió un AMAUTA de Oro

DDM recibió un Oro en la entrega de los Premios AMAUTA realizada en Santiago de Chile el pasado jueves 10 de noviembre. Patricio de Lera, Vicepresidente de la compañía, viajó personalmente para recibir el galardón. De esta forma DDM obtiene la máxima distinción en la categoría “Campañas de Venta en Contact Center B2C”, por su caso “Antina TV”.
 “El Oro era nuestra máxima expectativa… y lo hemos logrado!! – comentó con inocultable excitación de Lera -. Gracias a nuestro cliente Antina, y en especial a su Gerente Comercial Fernando Quinelli por su predisposición. DDM confirma que es capaz de lograr excelentes resultados con su estrategia en canales digitales” – destacó de Lera -.
El Premio Amauta es el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica y está organizado por ALMADI, la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina integrada por representantes de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia. Convoca a las agencias y a sus clientes de toda la región a inscribir casos en las siguientes categorías: Campañas en Internet, Medios Sociales, Mobile Applications, Mobile Marketing, E-Mail Marketing, Campañas y Programas de Marketing Directo, Programas de Fidelización, Telemarketing y Database Marketing.