DDM participó del Congreso Regional de Interacción con Clientes 2017

001Tuvimos el agrado de participar en el Congreso Regional de Interacción con Clientes (CRIC 2017), que se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires el pasado 8 de junio. .

En él se trataron temas de actualidad del sector, casos de éxito de toda la región y talleres entre otras actividades siendo el evento de referencia en temas de experiencia del cliente y centros de contacto en el país.

 

Además, Norberto Dieguez, nuestro CEO, participó en el Panel especial dedicado a la industria del BPO, titulado “¿Dónde gestionar las interacciones digitales?”.

 

Por último, DDM también estuvimos presentes en el evento a través de la presentación de Fernando Quinelli, Director Comercial de Antina, quien presentará el Caso Antina, ganador respectivamente de los premios AMDIA, AMAUTA y LATAM.

 

La reciente obtención del Premio Latam a la “Mejor Estrategia de Ventas” por su caso “Antina TV Digital” es una de las noticias del año para DDM. Se trata de un galardón a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes entregado la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (www.aloic.org).