eCHOlatam

DDM participa en los ECHO Latam 2017

La compañía participará en los ECHO LATAM 2017, la primer versión para Latinoamérica del reconocido concurso de marketing que celebra la estrategia, la creatividad y los resultados, organizado por la DMA (Data & Marketing Association). Y lo hará con dos campañas que han llegado a la última instancia de premiación con una estatuilla garantizada. La primera campaña bautizada #DataDrivenMarketing con el sponsor Banco Patagonia para la aseguradora Sura, y otra para llamada “Naranja: Una estrategia basada en el análisis de la información” para el sponsor Tarjeta Naranja para Galicia Seguros.

En DDM buscamos continuamente nuevas estrategias que nos permitan una mejora continua en la eficiencia de nuestros servicios -comentó Patricio de Lera, vicepresidente de la compañía -. Para ello nos basamos en el uso de Big Data que nos permitió maximizar los resultados del cliente. Luego replicamos esas estrategias de forma transversal elevando los resultados respecto a la competencia.

El éxito de las estrategias diseñadas para ambas campañas resultó del trabajo en equipo de distintos sectores de la compañía para aprovechar al máximo los recursos brindados por el cliente.

El próximo 27 de septiembre próximo a las 18:00 hs se develarán los puestos ganadores en la fiesta de premiación que se realizará en el Hotel Four Seasons Buenos Aires.