WhatsApp Image 2017-09-28 at 15.27.16

DDM ganó dos Premios ECHO Latam

Los ECHO Awards Latam son la versión regional del galardón que otorga anualmente la Direct Marketing Association de Estados Unidos (DMA) con el objetivo de reconocer la labor innovadora en el marketing y la publicidad y premiar los mejores casos y trabajos desarrollados por las agencias a nivel mundial. En América Latina, los Premios ECHO Latam son organizados por amdia de la mano de ALMADI.

Con el objetivo de reconocer estrategia, táctica de marketing, ejecución, selección de medios y resultados de las campañas presentadas, este año los Premios ECHO Latam se entregaron por primera vez.

En el certamen DDM obtuvo un Oro en la Categoría: Canales, Campañas y Programas de Ventas, con un trabajo para la compañía aseguradora SURA denominada #DataDrivenMarketing.

Y también ganó un Plata, también en la categoría Canales Campañas y Programas de Venta, con el trabajo titulado “Una estrategia basada en el análisis de los datos”, para Tarjeta Naranja y Galicia Seguros.

“Es un enorme orgullo participar en la primera edición de los Premios ECHO y ganar nada menos que un Oro y un Plata -comentó Patricio de Lera, Vicepresidente de DDM- . Quiero agradecer a nuestros clientes SURA y Galicia Seguros por confiar en nosotros y permitirnos presentar sus casos. Estos premios nos motivan para esforzarnos todavía más para desarrollar nuestros servicios a un nivel superior. Felicito especialmente al equipo de DDM por hacerlo posible!”