amdia-3

DDM gana un premio amdia Oro por su caso Antina

¡Estamos felices y orgullosos de ser los flamantes ganadores de un Premio amdia Oro!

 

Recibimos esta hermosa noticia durante la ceremonia de entrega de los premios amdia 2016, realizada el pasado 14 de diciembre en FAV Network.

 

amdia-1Por supuesto, fue en la categoría Contact Centers, como distinción a la Mejor Estrategia en la Organización para nuestro caso Antina, cuyo principal atractivo es la incorporación de canales digitales y la integración de los mismos a la plataforma tecnológica de DDM.

El Premio amdia es el galardón más importante del Marketing Directo e Interactivo de Argentina y es la única distinción local a la industria de Contact Centers. Cada campaña que se postula a los premios amdia es examinada por los integrantes de un jurado imparcial, que evalúa su excelencia de acuerdo a 2 criterios: estrategia y resultados.

 

“Cada día nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes estén satisfechos y puedan brindar experiencias destacadas. Este premio nos motiva para esforzarnos todavía más a fin de desarrollarnos y desarrollar nuestros servicios a un nivel superior. Quiero felicitar especialmente al equipo de DDM a cargo de esta cuenta, ¡son ellos quien lo hicieron posible!” (Patricio de Lera)