96E8EB41-DA09-4CF5-B082-5955667D4CFF

DDM es sponsor del 8° Congreso Internacional de Fundraising

DDM apoya el 8° Congreso Internacional de Fundraising organizado por AEDROS (Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales) que se estará realizando en dos jornadas durante el día de hoy y mañana 3 de noviembre.

Las organizaciones de recaudación de fondos tienen en los centros de contacto en general, y en DDM en particular, un aliado estratégico clave. El contact center, las redes sociales y el marketing directo son herramientas de comunicación que marcan la diferencia al momento de lograr que las personas se decidan a realizar una donación.

El 8vo. Congreso Internacional de Fundraising profundizará en el mundo de las emociones: cómo las organizaciones de la sociedad civil las usan en la comunicación y el fundraising. En este marco, se buscarán respuestas a las preguntas ¿Cómo acercarse a un donante? ¿Por qué donan a una causa? ¿Qué emociones los motivan? ¿Cuáles los alejan? ¿Cómo lograr que los equipos permanezcan motivados?

Este año el encuentro cuenta con la presencia de un speaker internacional de lujo: Francesco Ambrogetti, de UNICEF Italia. Además participarán especialistas de Chile, Brasil y los profesionales que están haciendo posible el éxito de distintas campañas para las organizaciones más reconocidas de la Argentina.

Será una jornada y media, desde dos sedes diferentes en CABA: el 2 de Noviembre desde el Consejo de Ciencias Económicas un día completo con más de 15 talleres simultáneos de distintos temas de interés y casos de organizaciones pequeñas y grandes. Y el viernes 3 con una clase magistral de Francesco que será inspiradora y nos dará la oportunidad de reflexionar acerca de nuevas ideas para poner en práctica.