IÚNIGO
“La mejor experiencia asegurada”
Se plantearon distintos objetivos: corto, mediano y largo plazo. Para garantizar el éxito, formamos un equipo de profesionales compuesto por distintas áreas como. desarrolladores, diseñadores, analistas de Data Science y Business Intelligence, especialistas en marketing de interacciones digitales y canales telefónicos. La estrategia fue disruptiva, novedosa y el mercado nos apoyó con miles de consultas online durante los primeros meses de gestión, y los resultados de la acción superaron las expectativas en muy poco tiempo.
SURA + Banco Patagonia
“Un éxito asegurado”
Trabajamos con 2 bases de datos mensuales. El desafío consistió en incrementar la rentabilidad de la base de mayor antigüedad (STOCK). Esta representaba el mayor volumen de datos de campaña, pero también menor rendimiento y resultados negativos. Logramos reducir el costo de adquisición en un 33% promedio y con picos de hasta un 53% sin modificar el presupuesto, trabajando de forma diferenciada la base STOCK con 4 Sub-segmentos diferenciados junto a la implementación de una Welcome Call para el cros-selling en ambas bases de datos.
Este proyecto se logró gracias al trabajo en equipo con las áreas de Database, Operaciones, Comercial y Reportes en el que multiplicamos la cantidad de pólizas y facturación.
GALICIA HOGAR TARJETA NARANJA
“La información inteligente”
Con más de 2,5 millones de clientes en Argentina y apuntando al segmento C3 (medio), el objetivo consistió en la venta seguros por vía telefónica a usuarios de Tarjeta Naranja.
Sabemos que en un mundo saturado de información, el problema no es encontrar datos sino identificar aquellos relevantes e interpretarlos de forma útil y en tiempo real para alinearlos a los objetivos del negocio.
Organizamos 2 equipos, uno operativo y otro estratégico que trabajando en conjunto diseñaron una matriz para identificar el punto de máxima productividad a través de una estrategia de segmentación profunda, optimizada en base a las posibilidades de barrido de cada segmento.
Logramos un incremento del 64%, convirtiéndonos en el partner de outsourcing de servicios de contact center más productivo de nuestro cliente.