DDM Interaction Agency
+25 años

Brindamos soluciones innovadoras para lograr interacciones inteligentes y personalizadas en las comunicaciones omnicanales con tus clientes.

INTELIGENCIA

Disponemos de una división de BI que trabaja constantemente en mejorar el ROI de las campañas, analizando resultados históricos de millones de interacciones realizadas y detectando oportunidades para distribuir el esfuerzo de forma inteligente y rentable.

Innovacion Inteligencia INTERACCIONES

INTELIGENCIA

Disponemos de una división de BI que trabaja constantemente en mejorar el ROI de las campañas, analizando resultados históricos de millones de interacciones realizadas y detectando oportunidades para distribuir el esfuerzo de forma inteligente y rentable.

INNOVACIÓN

Trabajamos constantemente en la implementación de soluciones innovadoras, con las herramientas y la infraestructura más avanzadas. Nos focalizamos en la gestión eficiente, incorporando soluciones de autogestión y automatización priorizando la experiencia del cliente.

INTERACCIONES

Brindamos la posibilidad de interactuar con tus clientes mediante el uso de múltiples canales de contacto en un único Centro de Interacciones Omnicanal, logrando un mensaje homogéneo y registrando cada uno de ellos en una base de datos centralizada.

Atencion

VENTAS

Somos expertos en marketing telefónico de ventas. Gestionamos todo tipo de campañas como cross-selling, up selling, inbound y outbound.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Las interacciones son la base de nuestro servicio, producto de las relaciones con los clientes finales, la tecnología que aplicamos en los distintos canales y la estrategia omnicanal.

COBRANZAS

Brindamos una solución para el recupero con clientes morosos. Respaldamos todo el proceso de recuperación, con mayor control de morosidad.

oficinas DDM

0 MM

INTERACCIONES TOTALES

0 MM

RECLAMOS SOLUCIONADOS

0 MM

USUARIOS REGISTRADOS

0 MM

HORAS DE GESTIÓN

La manera en la que interactuamos se modifica constantemente, por eso que debemos crear experiencias que estén a la altura de usuarios cada vez más preparados y exigentes.

Ellos nos eligen

Casos de éxito

IÚNIGO

“La mejor experiencia asegurada”

Se plantearon distintos objetivos: corto, mediano y largo plazo. Para garantizar el éxito, formamos un equipo de profesionales compuesto por distintas áreas como. desarrolladores, diseñadores, analistas de Data Science y Business Intelligence, especialistas en marketing de interacciones digitales y canales telefónicos. La estrategia fue disruptiva, novedosa y el mercado nos apoyó con miles de consultas online durante los primeros meses de gestión, y los resultados de la acción superaron las expectativas en muy poco tiempo.

SURA + Banco Patagonia

“Un éxito asegurado”

Trabajamos con 2 bases de datos mensuales. El desafío consistió en incrementar la rentabilidad de la base de mayor antigüedad (STOCK). Esta representaba el mayor volumen de datos de campaña, pero también menor rendimiento y resultados negativos. Logramos reducir el costo de adquisición en un 33% promedio y con picos de hasta un 53% sin modificar el presupuesto, trabajando de forma diferenciada la base STOCK con 4 Sub-segmentos diferenciados junto a la implementación de una Welcome Call para el cros-selling en ambas bases de datos.

Este proyecto se logró gracias al trabajo en equipo con las áreas de Database, Operaciones, Comercial y Reportes en el que multiplicamos la cantidad de pólizas y facturación.

GALICIA HOGAR TARJETA NARANJA

“La información inteligente”

Con más de 2,5 millones de clientes en Argentina y apuntando al segmento C3 (medio), el objetivo consistió en la venta seguros por vía telefónica a usuarios de Tarjeta Naranja.
Sabemos que en un mundo saturado de información, el problema no es encontrar datos sino identificar aquellos relevantes e interpretarlos de forma útil y en tiempo real para alinearlos a los objetivos del negocio.
Organizamos 2 equipos, uno operativo y otro estratégico que trabajando en conjunto diseñaron una matriz para identificar el punto de máxima productividad a través de una estrategia de segmentación profunda, optimizada en base a las posibilidades de barrido de cada segmento.
Logramos un incremento del 64%, convirtiéndonos en el partner de outsourcing de servicios de contact center más productivo de nuestro cliente.

NOTICIAS Y TENDENCIAS

El Internet de los Sentidos, la tecnología en 2030

Basado en una investigación exhaustiva de Ericsson, el Informe ConsumerLab sobre Tendencias de Consumo para 2030 representa las expectativas y predicciones de 46 millones de usuarios pioneros en adoptar la tecnología. La doctora Pernilla Jonsson, directora de Ericsson Consumer & IndustryLab y coautora del informe, dice: “estamos hablando de un cambio que define la era de la […]

Nota completa

Remedios para aliviar la paradoja tecnológica

Las oportunidades que abren los sectores que integran la denominada “economía del conocimiento”, con la industria del software como punta de lanza y en pleno proceso de transversalidad con el resto de las actividades, están envueltas en una paradoja: son los únicos rubros que crecen en plena recesión. Y podrían hacerlo con más fuerza, pero les faltan […]

Nota completa