lat-amauta-inscripciones-570-16

DDM recibirá un premio AMAUTA por el caso Antina

Hoy el Vicepresidente de DDM, Patricio de Lera recibió la noticia. La compañía recibirá el galardón en la categoría “Campañas de Venta en Contact Center B2C”, por los servicios que actualmente ofrece a Antina.

El Premio Amauta es en la actualidad el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica y está organizado por ALMADI, la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina integrada por representantes de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia.

“Es un enorme orgullo recibir una distinción tan prestigiosa como lo es el Premio AMAUTA. Quiero agradecer especialmente a nuestro cliente Antina, y principalmente a Fernando Quinelli por permitirnos presentar el caso y compartir tan abiertamente los datos claves de su estrategia. Más allá de los excelentes resultados, el principal atractivo del caso es su estrategia basada en la incorporación de canales digitales y la integración de los mismos a nuestra plataforma tecnológica” – destacó de Lera -.

El Premio AMAUTA convoca a las agencias y a sus clientes de toda la región a inscribir casos en las siguientes categorías: Campañas en Internet, Medios Sociales, Mobile Applications, Mobile Marketing, E-Mail Marketing, Campañas y Programas de Marketing Directo, Programas de Fidelización, Telemarketing y Database Marketing.

El próximo 10 de Noviembre Patricio de Lera viajará a Santiago de Chile a buscar el premio para compartirlo con el resto de la empresa y brindar por el éxito logrado.